¿A qué hora amanece? Cuando sale el sol? Qué poco me queda para subirme a la bici y dar una vuelta sin ton ni son.
Alocada saldré, lo visualizo muy bien.
El amanecer me acariciará la cara, los brazos y las piernas también. Y le abrazaré como a lo que más quiero, correré hacia él con sentimiento de libertad, de anhelo. Me fundiré entre los primeros rayos del sol al viento y rozaré el rocío todavía fresco de las hierbas crecidas durante el confinamiento.
Alocada saldré, lo visualizo muy bien.
El entusiasmo hará que me canse tan solo empezar. No estoy en forma, practico hipoyoga pero lo de la resistencia es otra cosa. Hay que trabajarla y eso ha sido más complicado en el confinamiento obligado!
Se me hace cuesta arriba la subida de Sant Medir, pero acaso podré ir tan lejos de aquí?
Alocada saldré, lo visualizo muy bien.
Tras el paseo volveré extenuada pero feliz de dejar atrás la cuarentena medio sentenciada. Será raro pero bonito a la vez. Tengo miedo y me enfada saber que algo habrá cambiado. Deberemos seguir guardando distancia y evitar besos y abrazos. Será difícil acostumbrarse pero lo iremos interiorizando hasta que un dia, por fin, el covid19 pase a ser el confinado.
Como los niños pequeños yo también deseo, y deseo un des confinamiento juicioso, responsable, organizado y lento.
Así lo siento!
Betlem
Sant Cugat del Vallès, 28 de abril de 2020
Quan escrius en castellà em recordes a l’àvia Soledad!
Trobo que escrius diferent segons l’idioma que emprees i flipo la facilitat que tens d’expressar-te en tots. Una crak!!! Deu ser que l’amor ho parla i escriu tot!
Ah sí? bé ja saps que tinc moltes personalitats, jajajaja.
Gràcies Glòria, com bé dius surt de l’ànima, surt sol, es la necessitat de treure-ho i d’expressar-me.
M’afalaga molt venint de tu, a qui sempre he admirat amb els teus escrits i capacitat d’introduir, desenvolupar i concloure tan be qualsevol tema.
muaks
Betlem